Contamos con infraestructura apta para la producción de alimentos de acuerdo a la norma mexicana NOM-251-SSA1-2009

Personal capacitado ha tomado Cursos y Certificaciones en:
HACCP, BPMS acreditado por Bureau Veritas S.A. de C.V. , cuenta con la acreditación y capacitación DC-3 para realizar trabajos en alturas entre otros.

Expertos en deshidratación de vegetales desde hace 15 años.

A partir de diciembre del 2017 la empresa cuenta con certificación kosher.
Distintivo ISO 9001
Español
Distintivo ISO 22000
Español
SMETA Corrective Action Plan Report CAPR
Código RD-FO 04
Versión 00
Fecha 18-03-19
Páginas 1
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
RANCHO LA COYOTA, dedicada a la producción y comercialización de vegetales deshidratados, así como también de granos y cereales, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad basado en la norma ISO 9001:2015 e ISO 22000:2018 para mejorar el servicio que presta a sus clientes, mediante la entrega de productos de calidad e inocuos.
- La Dirección de RANCHO LA COYOTA enfoca el Sistema de la Calidad e Inocuidad como una manera de organizar el funcionamiento, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad e Inocuidad de sus productos, la satisfacción del cliente, asegurando la seguridad alimentaria y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de RANCHO LA COYOTA se basa en:
- La Calidad e Inocuidad de sus productos y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes en todos los niveles de RANCHO LA COYOTA
- La Calidad e Inocuidad se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad e Inocuidad está orientada hacia la Satisfacción total de todos nuestros clientes y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y propios de los productos.
- La Calidad e Inocuidad se apoyan en la Mejora Continua y Buena Práctica de Manufactura tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad, en el que prevenir los errores y riesgo a la seguridad alimentaria sea un aspecto fundamental.
- La Calidad e Inocuidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad e Inocuidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla de RANCHO LA COYOTA.